Home / Lo mas reciente / Morel David inaugura Estadio Municipal de Apostadero

Morel David inaugura Estadio Municipal de Apostadero

El estadio municipal de Apostadero, municipio Maneiro, fue inaugurado y está listo para escuchar la voz de playball con el funcionamiento de la Rookie Baseball Academy.

“Una vez más queda demostrado que las alianzas entre el sector público y el privado dan buenos resultados y garantizan el progreso del país”, aseveró el alcalde Morel David Rodríguez.

El gerente municipal agregó que este espacio “estaba en total abandono y en menos de un año se rehabilitó por completo para ponerlo a disposición de los niños y jóvenes de Nueva Esparta quienes serán nuestro motivo de orgullo en un futuro dentro del deporte municipal, regional, nacional e internacional”.

La academia de pelota funcionará con la dirección de Marlon Sánchez, presidente y fundador, junto al exgrandeliga Antonio Armas y el exjugador de Bravos de Margarita, Jackson Melián.

“La idea es trabajar duro con los niños para que sean alguien en el futuro. Hay mucho talento y eso motiva, si ellos le ponen entrega podrán formarse y tener oportunidades”, dijo quien fue jonronero estelar de los Medias Rojas de Boston y Leones del Caracas.   

El cuerpo técnico tendrá a Armas y Jackson Melián como técnicos de bateo, Larry Curiel de receptores, Jhon Rodríguez de pitcheo, Ronald Acosta de infielders y Misael Caraballo como preparador físico.

Curiel dijo que tienen un gran deseo de trabajar con niños de la isla, “sabemos que hay material y se debe sacar provecho con la meta que los niños hagan realidad su sueño de firmar al profesional”.  

Notiespartano

Check Also

Niños de Chacachacare tendrán salud y educación

En medio de la alegría y celebración de la inauguración de la U.E.E. Juan Ramón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *