Home / Espectaculos / Maradona se pierde presentación de documental sobre su vida en Cannes por lesión de hombro

Maradona se pierde presentación de documental sobre su vida en Cannes por lesión de hombro

CANNES, Francia, 19 mayo (Reuters) – El astro del fútbol argentino Diego Maradona se perdió la presentación en el Festival de Cine de Cannes de un documental sobre su vida y carrera, por culpa de «una lesión de hombro que requirió atención médica», dijeron los publicistas de la cinta el domingo.

La presencia de Maradona en la Riviera Francesa era una de las más esperadas en la alfombra roja del festival este año.

El documental de Asif Kapadia -que realizó «Senna», sobre el piloto brasileño de Fórmula Uno Ayrton Senna, y «Amy», centrada en la vida de la cantante británica Amy Winehouse- fue proyectado por primera vez en la noche del domingo.

«Diego Maradona lamenta profundamente no haber podido asistir a la presentación mundial de su película», señaló un comunicado distribuido por los publicistas.

«Una lesión de hombro que requirió atención médica le ha impedido viajar al festival, aunque estará en espíritu con el público y los cineastas y espera poder ver la película muy pronto», agregó.

«Diego Maradona» narra el ascenso y gloria del jugador en el Napoli italiano y como capitán de la escuadra argentina que ganó el Mundial de 1986, además de repasar su caída en desgracia, su extravagante vida y sus batallas con la adicción a las drogas.

(Reporte de Sarah White; editado en español por Carlos Serrano)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF4I0Q9-BASEIMAGE

Check Also

Shakira le rindió homenaje a Gustavo Cerati en Instagram

Shakira recordó al artista argentino Gustavo Cerati en su Instagram, donde le rindió un pequeño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *