Home / Sucesos / De dos tiros asesinaron a un hombre

De dos tiros asesinaron a un hombre

En medio de un robo mataron a un hombre de 36 años identificado como Ruhf Jeins Hernández Brazón en el sector La Lagunita de Filas de Mariche en el municipio Sucre, estado Miranda, este miércoles a las 06:00 de la mañana.

Hernández salió desde tempranas horas de su vivienda, situada en el kilómetro 21 de Filas de Mariche, y le pidió la cola al conductor de un camión, cuando se encontraban por el kilómetro 12 el vehículo se accidentó. Como estaban cerca de una cauchera Ruhf Jeins ayudó al chófer a reparar la falla y en ese momento fueron sorprendidos por varios delincuentes, quienes los sometieron para robarlos.

Se presume que la víctima se resistió y le dieron un tiro en el costado derecho, luego corrió para tratar de salvarse, pero le dieron otro disparo. Un familiar, que vivía cerca de la zona, lo vio herido y lo trasladó hasta un CDI del sector y después al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció el jueves en la madrugada.

Dejó cuatro hijos y era el último de seis hermanos. Se conoció que hace 10 años un hermano de Hernández identificado como Romel Miguel Hernández, de 33 años, fue asesinado cuando acudió a un velorio en la funeraria “La Paz del Señor”, ubicada en La Paz. En ese hecho resultaron heridas siete personas.

Notiespartano/Analítica

Check Also

Robaron, asesinaron y enterraron a sexagenario que vendía cauchos en Carabobo

Edicto Machuca fue reportado como desaparecido desde el 30 de mayo, en Valencia, estado Carabobo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *