Home / Politica / Stalin González: “Estamos en fase exploratoria, no hubo contacto directo

Stalin González: “Estamos en fase exploratoria, no hubo contacto directo

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que las mediaciones con el gobierno de Noruega están en una «fase exploratoria».

“Estamos en una fase exploratoria. No hubo ningún tipo de contacto directamente, todas las reuniones fueron pendulares, a través de Noruega, no hubo reuniones en un mismo sitio”, dijo en entrevista en Unión Radio.

González explicó que acudieron al país europeo por la invitación que le hicieron al equipo del presidente encargado Juan Guaidó. Comentó que la ruta planteada se mantiene.

”Atendimos una invitación de Noruega, (país que) quiere ayudar en la crisis. Tenemos una ruta clara para solucionar los problemas del país, ese es nuestro objetivo y vamos a seguir con ello”, dijo.

El parlamentario indicó que otros países han presentado diversas propuestas para conseguir una salida.

“No es un único mecanismo que estamos trabajando. China se ha pronunciado y México tiene una propuesta distinta, al igual que Estados Unidos, hay muchas propuestas. Estamos buscando unificarlas”, dijo.

Diálogo en privado

El dirigente de Un Nuevo Tiempo explicó que, a su juicio, este tipo de encuentros no deben ser de conocimiento público.

“En el pasado se han llevado mal todos estos temas porque se han hecho agendas públicas o debates públicos. No es que se deban ocultar, es que muchas veces los debates públicos hacen daño”.

Notiespartano/CaraotaDigital

Check Also

Tras 2 muertos y acordar reunión en Miraflores expetroleros levantan huelga de hambre

Extrabajadores de la petrolera Exxon Mobil levantaron temporalmente la protesta que mantenían en la avenida Urdaneta de Caracas y …

2 comntarios

  1. HLB MI VENEZUELA

    @jguaido q emotivo,no hubo contacto directo,eso si es emocionante,lamentablemente son unos niños de… https://t.co/XUJiAvqirE

  2. Corsario negro

    Asi dujo mu hermana y ahora carga a su exploradorcito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *