Home / Sucesos / Dos militares asesinados en Autopista Regional del Centro

Dos militares asesinados en Autopista Regional del Centro

Dos efectivos militares fueron asesinados  en la Autopista regional del Centro (ARC) tras ser emboscados por delincuentes en la arteria vial.

Los militares quedaron identificados como el Primer Teniente del Ejército Alfredo José Medina y el Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana Néstor Luis Mendoza Vargas.

Versiones policiales indican que los militares viajaban de Caracas a Valencia para comprar verduras. Sin embargo, objetos punzantes colocados de manera deliberada produjeron que se desinflaran los neumáticos de la camioneta que tripulaban.

Al detenerse delincuentes que operan en la zona los sorprendieron y les dispararon. Intentaban cambiar los cauchos desinflados para continuar la ruta. Los cadáveres quedaron a un lado de la Chevrolet, modelo Avalanche, de color azul, placas 94NCAD. Las autoridades sostienen que a los militares los despojaron de sus armas y del dinero.

Usuarios de la ARC localizaron los cadáveres de los militares en horas de la mañana del viernes. Los cuerpos de ambos militares fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar. El Cicpc inició las investigaciones del caso.

Notiespartano/800Noticias

Check Also

Fatal siniestro vial en autopista Valencia – Puerto Cabello deja dos muertos

Un choque múltiple en el kilómetro 192 de la autopista Valencia – Puerto Cabello, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *