Home / Sucesos / Van 24 víctimas fatales como consecuencia del apagón en Venezuela

Van 24 víctimas fatales como consecuencia del apagón en Venezuela

 

Ministro de Salud negó las muertes y las calificó de tendenciosas solo para «alarmar» a la población
Suman 24 víctimas fatales como consecuencia del apagón

Los más perjudicados en medio de esta crisis eléctrica son los pacientes que se encuentran en los hospitales y clínicas del país, según el médico y diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, ya son 24 los fallecidos como consecuencia de la falta de energía.

El día lunes se reportaron tres víctimas fatales más que se suman a los 21 fallecidos desde el jueves hasta la fecha. Asimismo, detalló que los decesos fueron: dos en el Hospital Uyapar, en el estado Bolívar y, uno en el Hospital Central de Maracay, en el estado Aragua.

Por su parte el ministro de Salud, Carlos Alvarado, aseguró que la información que circula sobre muertes por el apagón en medios y redes sociales es “falsa” y “tendenciosa”.

“Vemos con asombro cómo a través de medios de información, de Twitter y redes sociales, salen una cantidad de muertos absolutamente falsa. Es información tendenciosa que busca angustiar a la población”.

Alvarado aseguró que más de 90% de las plantas eléctricas dispuestas en los hospitales respondieron a la contingencia para mantener con vida “a más de 200 pacientes en las áreas críticas de los establecimientos de salud” del país.

Check Also

En casa de retiro de Carupano delincuentes entraron y robaron a los feligreses

Carúpano.– Este domingo, 18 de agosto, a las 3:00 am delincuentes ingresaron a la Casa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *