Home / Regionales / Trescientas asambleas de debate y propuestas concretas se desarrollaron en NE

Trescientas asambleas de debate y propuestas concretas se desarrollaron en NE

Unas 300 asambleas se llevaron a cabo este sábado, 11 de mayo, en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, con la participación de movimientos sociales, UBCH, CLAP, delegados al congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  alcaldes, constituyentes, legisladores, integrantes del equipo político, la juventud y las mujeres.

El vicepresidente del PSUV para los estados Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, se desplegó en la entidad insular para acompañar al pueblo en esta nueva jornada de debate  y propuestas concretas convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Desde hace varios días se han llevado a cabo asambleas en todo el país, en las que se han recopilado propuestas e iniciativas desde las bases populares para llevar adelante una mejor acción de Gobierno como lo ha solicitado el Presidente. Hoy hemos visitado las asambleas que se han desarrollado en Nueva Esparta, vemos a un Gobierno escuchando y atendiendo al pueblo”, manifestó el dirigente del PSUV.

Asimismo, adelantó que el Ministerio de Planificación y Desarrollo ha sistematizado en cuatro tomos los insumos que se han recopilado en todas las asambleas que se han desarrollado en el territorio nacional.

El jefe político de la revolución en el estado, Dante Rivas, afirmó que las propuestas presentadas permitirán avanzar hacia la rectificación y la optimización de la gestión de Gobierno, así como el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y de todo el estado Nueva Esparta, que está sumándose exitosamente al desarrollo del sector productivo. 

Junior Gómez, coordinador de Organización del PSUV en la entidad, señaló que durante el debate de este sábado los participantes de las asambleas profundizaron las propuestas del ámbito productivo.

“Hemos estado todos y todas desplegados en esta gran jornada de diálogo y acción que ha pedido el presidente Nicolás Maduro para mejorar el Gobierno bolivariano y Nueva Esparta está en la vanguardia, presentando propuestas productivas en todos los municipios. Todo el estado Nueva Esparta se suma a la producción para acompañar a nuestro Presidente en el marco de los cinco ejes temáticos presentados”, expresó Gómez.

Notiespartano/NP

Check Also

Celeridad procesal exigen en caso de homicidio de la niña en Margarita

Convocada por el Frente Amplio de Mujeres, este lunes se realizó una protesta ante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *