Home / Politica / Roy Daza: Opositores que piden intervención serán reemplazados

Roy Daza: Opositores que piden intervención serán reemplazados

“Estamos frente a una política imperialista que busca cercar diplomáticamente al país en función de preparar o continuar los ataques que está haciendo el gobierno de Estados Unidos”, opinó este lunes el internacionalista e integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv, Roy Daza.

El comentario lo realizó en entrevista con Unión Radio, en referencia a las reuniones sobre la situación de Venezuela realizadas por los miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Más temprano que tarde, una oposición democrática va a reemplazar a esa oposición que solo pide intervención”, señaló Daza.

Asimismo, reiteró el llamado al diálogo y desestimó cualquier llamado a un “golpe de Estado” como vía para lograr un cambio político.

Por otra parte, Daza destacó que existe una “oposición sensata” que no está de acuerdo con una intervención ni el bloqueo económico.

Respecto al cierre fronterizo con la nación colombiana que aún se mantiene, señaló que a su juicio “no hay posibilidad de abrir la frontera”, mientras el Gobierno de Iván Duque mantenga una “posición hostil” contra Venezuela.

Notiespartano/UniónRadio

Check Also

Rafael Narváez: Para el Estado los DDHH en Venezuela no existen

El artículo 19 de la CRBV que establece la obligación del Estado de respetar y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *