Home / Sucesos / Quemó viva a su madre porque permitía que su padrastro abusara de él

Quemó viva a su madre porque permitía que su padrastro abusara de él

Una madre murió quemada luego de que presuntamente su hijo prendiera en fuego la habitación donde ella dormía. El crimen se registró este viernes en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en la parroquia de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Trascendió que funcionarios de la Policía de Miranda realizaban labores de patrullaje cuando se percataron de que una vivienda estaba en llamas.

Al acercarse a la vivienda, un hijo de la víctima junto a varios vecinos mantenían apresado al autor del crimen quien resultó ser su hijo mayor.

La víctima fue identificada como Yesica Joana Troncozo Morán, 35 años. El presunto autor es Wiston Leonardo Barcio Troncozo (18), quien, según los vecinos, provocó intencionalmente el incendio.

El joven resultó detenido y trasladado a un centro asistencial para tratar quemaduras de primer grado en su brazo izquierdo.

Extraoficialmente se conoció que Barcio habría confesado a las autoridades el crimen, y que lo realizó debido a que su progenitora permitía que su padrastro abusara de él, según reseñó El Clarin.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Notiespartano/CaraotaDigital

Check Also

En casa de retiro de Carupano delincuentes entraron y robaron a los feligreses

Carúpano.– Este domingo, 18 de agosto, a las 3:00 am delincuentes ingresaron a la Casa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *