Home / Lo mas reciente / Bandas de Margarita rinden homenaje al Cristo de Pampatar

Bandas de Margarita rinden homenaje al Cristo de Pampatar

Pampatar se llenó de ritmo, música y color con la realización de la tercera Parada de Bandas donde más 230 personas desfilaron desde la calle 3 de Mayo hasta la Plaza de Armas, frente al santuario, lugar donde las 9 agrupaciones participantes se unieron para rendirle un hermoso homenaje al Cristo del Buen Viaje.

El atractivo principal del encuentro fue cuando los integrantes de las bandas participantes se unieron en un solo cuerpo para interpretar canciones de nuestro pentagrama musical tradicional como “El Carite” y “Cristo de Pampatar” de Jesús Ávila, acompañados por las bailarinas de la escuela de danza “Sol, Atarraya y Sal”.

Los asistentes pudieron luego disfrutar de los shows que cada banda preparó especialmente para el patrono de los pescadores, donde se pasearon por temas caribeños, tropicales, modernos, retro y hasta la canción que identifica a la famosa saga de Marvel “Los Vengadores”.

Esta actividad fue organizada por la Banda Show Manuel Plácido Maneiro y la Junta del Cristo quienes desde hace 3 años la incluyeron en el programa cultural de las festividades del patrono de Pampatar.

En esta oportunidad asistieron por el municipio Mariño las Banda Rítmica Estado Zulia, General en Jefe Santiago Mariño y la Banda Show Simón Bolívar. También se hicieron presentes las bandas show Margarita de San Juan, Almirante Luis Brion de Juan Griego; Bartolmé Ferrer de Boca de Río, Nuestra Señora del Valle de Villa Rosa; María Sinforosa Reyes de Los Robles y la anfitriona Manuel Plácido Maneiro de Pampatar.

Notiespartano

Check Also

95% de las construcciones paralizadas por inexistencia de factibilidad en servicios básicos.

El presidente de la Comisión de Energía Eléctrica del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *