Home / Regionales / Margariteños apuestan a la reapertura del Bella Vista

Margariteños apuestan a la reapertura del Bella Vista

Para esta temporada de Semana Santa se estimaba la reapertura del hotel Bella Vista en la isla de Margarita, tras más de nueve meses de cierre para emprender trabajos de remodelación.

El retraso del reinicio de operaciones generó informaciones sobre su supuesto cierre definitivo, sin embargo, fuentes del hotel lo desmienten y afirman que, “a los 60 años que tiene el hotel construido y operando, se sumarán 60 más de actividad”.

El Gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, corroboró la información, afirmando que está en conocimiento que se ha tratado de un cierre temporal, y la apuesta es por su reapertura.

“Tenemos nuevas inversiones que han recibido a los turistas, es decir la confianza en Nueva Esparta se mantiene y estamos seguros que el Bella Vista volverá a ser parte de la oferta de hospedaje”.

Manifestó preocupación por la bajísima ocupación registrada en Semana Santa, que de acuerdo a los hoteleros no superó el 30%, porque la afectación no solo es para los empresarios sino para los trabajadores y sus familias, y por eso considera urgente trabajar en la recuperación de la conectividad aérea y marítima.

El cierre del que siempre fue llamado “El señor Hotel de Margarita”, fue una respuesta a la necesidad de modernizar las instalaciones. “por ejemplo, una de las inversiones mayores era en aires acondicionados con mayor rendimiento”, sostuvo la fuente ligada a la remodelación, y afirmó que como es lógico reconocer la situación del país ha retrasado el cronograma de culminación de las obras, y especialmente las fallas eléctricas han dificultado muchas de las pruebas que se han requerido realizar.

El hotel no ha recibido más huéspedes, y mantiene solo el personal administrativo para las operaciones correspondientes.

Notiespartano

Check Also

Juan Guaidó: estamos al borde de la peor catástrofe y solo unidos podemos reconstruir al país

“Yo tengo un compromiso con Nueva Esparta, con su gente, con los pescadores y es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *