Home / Lo mas reciente / Maduro: El esfuerzo conjunto del pueblo hará posible la solución de los problemas

Maduro: El esfuerzo conjunto del pueblo hará posible la solución de los problemas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje, este domingo a través de su cuenta enTwitter, al pueblo venezolano en el que expresa que con el esfuerzo de todos y todas se superarán las dificultades, se incrementará la productividad y se consolidará la patria soñada.

«El esfuerzo conjunto de todas y todos los venezolanos de bien, hará posible la solución de los problemas y nos permitirá avanzar en la construcción de la Patria próspera y feliz que soñamos. ¡Juntos por Venezuela!», indica el mensaje que acompañó de un vídeo cuyo contenido está centrado en promover la unión nacional dirigida al trabajo y la recuperación de la estabilidad de Venezuela.

Al iniciar la reproducción se aprecia el mensaje «¡Independencia, estabilidad social y económica!», seguidamente las imágenes de actividades recientes en las que ha participado el mandatario nacional sobre diplomacia y producción, y las frases «juntos hagamos posible el avance de nuestra patria, la solución de los problemas; porque juntos sigamos hacia un destino superior, mi compromiso para ir a la revolución productiva nacional, en todas sus dimensiones, en todos sus tamaños para llenar a Venezuela de prosperidad, de bienes, de servicios, de satisfacción y de felicidad social.

«Creo en Venezuela, creo en nuestro destino, creo que Dios nos acompaña y todo es posible, ¡Que viva Venezuela!», expresa el Presidente de manera enfática.

Notiespartano/AVN

Check Also

Acnur: migración venezolana llegará a 5 millones de personas a finales del 2019

El delegado de ACNUR para Venezuela, Eduardo Stein, aseguró que hasta la fecha, han sido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *