Home / Politica / Hasta los rusos opinan Serguéi Lavrov: “A Guaidó se le pegó el mal ejemplo de Poroshenko”

Hasta los rusos opinan Serguéi Lavrov: “A Guaidó se le pegó el mal ejemplo de Poroshenko”

Serguéi Lavrov, actual ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien es reconocido por más de 60 países como presidente encargado de Venezuela, niega la necesidad de un diálogo nacional con el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, ya que a su juicio “se le pegó el mal ejemplo del presidente ucraniano Petró Poroshenko”.

“El presidente venezolano, Nicolás Maduro, está listo para estas negociaciones. Lo ha confirmado en varias ocasiones públicamente. Juan Guaidó se niega rotundamente porque siente el apoyo de Washington y confía únicamente en ello“, explicó Lavrov a través de una entrevista con el canal ruso Zvezda.

Aparentemente, se le pegó el mal ejemplo del presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, quien se comportó de la misma manera con respecto a la necesidad de un diálogo nacional con la participación de todas las fuerzas políticas porque confiaba en que Washington lo protegería en cualquier situación”, insistió el diplomático ruso.

Cabe destacar que la crisis política en Venezuela se agravó cuando Guaidó fue elegido presidente de la Asamblea Nacional y cuando, más tarde, se autoproclamó presidente encargado del país.

Notiespartano/Sumarium

Check Also

José Guerra: «BCV y Sudeban no saben en el lío en que se están metiendo con el sistema de pago

Caracas.- El diputado y también economista José Guerra expresó su preocupación por la problemática, que según …

One comment

  1. No entiendo como neoespartano sigue escribiendo que guaido «se autoproclamo» cuando eso no es cierto, es sólo una manera de desprestigiar a nuestro presidente encargado.
    Por otro lado a guaido no «se le pegó nada». Los rusos son unos tramposos a los que la gente no les importa nada, sólo quieren aplastar, dominar y empobrecer a los pueblos.
    No se lo vamos a permitir en venezuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *