Home / Regionales / Ferry Jet Marine arrancó operaciones

Ferry Jet Marine arrancó operaciones

El pasado lunes la empresa naviera Ferry Jet Marine inició con total éxito sus operaciones con el buque Dalhys Jet, en la ruta marítima El Guamache – Guanta – El Guamache, así lo informó el director general de la empresa, Ing. David Lázaro, durante una entrevista en el programa Generando en Positivo, transmitido por la emisora Señala 94.9 FM.

“Estamos aportando al turismo en la isla de Margarita, fortaleciendo el servicio de traslado de usuarios hacia este destino tan importante de Venezuela, con nuestro Dhalys Jet que tiene una capacidad para 350 pasajeros” explicó Lázaro.

Anunció que para este Jueves Santo el itinerario será: salida de El Guamache a las 9:00 de la mañana y desde el puerto de Guanta, estado Anzoátegui a las 3:00 de la tarde. Dijo que podrían habilitarse salidas especiales para atender la demanda de los turistas que escogieron la isla de Margarita como destino turístico en el asueto de la Semana Mayor.

Detalló que la tarifa es de 38.400 bolívares para los pasajeros adultos; para las personas mayores de 60 años, niños y personas con discapacidad se ofrece un descuento de 50%. Los boletos pueden adquirirse en las taquillas en los puertos de Guanta y El Guamache y en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, Distrito Capital y en Los Robles, estado Nueva Esparta. Para más información puede visitar el usuario de Instagram @ferryjetmarine.

El Director de Ferry Jet Marine resaltó que el viaje a bordo de Dhalys Jet es confortable y cuenta con todos los servicios. “Contamos con un buen sistema de aire acondicionado, asientos muy cómodos, el viaje es rápido, pero los pasajeros no perciben el movimiento del barco debido a que el mismo es muy estable. Además tenemos servicio de alimentos y bebidas con punto de venta”.

Lázaro además destacó que en el Puerto de El Guamache los usuarios de la naviera cuentan con servicio de transporte terrestre hasta la ciudad de Porlamar.

Planes futuros

David Lázaro explicó que la empresa naviera ya cuenta con cuatro años prestando servicio con el Croazia Jet a través de la empresa estatal La Nueva Conferry. Detalló que actualmente este buque se encuentra en mantenimiento, pero se espera que pueda estar operativo para el mes de agosto. “Los planes que tenemos es que el Croazia cubra la ruta La Guaira – Margarita”, enfatizó.

“Vamos a incorporar también el Miranda Jet, un buque que actualmente está prestando servicios en la isla de Saint Martin. Este barco va a cubrir la ruta de Punta de Piedras hacia Puerto La Cruz, el cual tiene capacidad para 100 pasajeros, vehículos y carga”, agregó.

Notiespartano

 

Check Also

Rescate Venezuela atendió 400 personas en Margarita II jornada de ayuda humanitaria

Recate Venezuela como parte de la coalición Ayuda y Libertad Venezuela y conjuntamente con voluntariado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *