Home / Regionales / Los Cerritos celebró a su patrono Jesús de Nazaret

Los Cerritos celebró a su patrono Jesús de Nazaret

 La población de Los Cerritos celebró a su santo patrono Jesús de Nazaret con una misa solemne donde todos sus devotos se unieron en oración. Desde la iglesia que lleva su nombre se hizo un llamado de esperanza y una invitación a ser mejores personas cada día.

“Jesús con su cruz a cuesta nos enseña que la victoria viene de la mano de Dios, mirar a su rostro es observarnos a nosotros mismos”. Esta reflexión fue ofrecida por el presbítero Reinaldo Trejo, vicario del clero, quien se encargó de oficiar la eucaristía acompañado por los diáconos Luis Hernández y Ángel Cheng.

Esta tradición de celebrar al Jesús de Nazaret en la población de Los Cerritos inició el 13 de marzo del año 1993 y desde esa época hasta la actualidad cientos de fieles se congregan para encomendar sus plegarias a tan milagroso santo.

El diácono Luis Hernández, responsable de la parroquia Divino Niño, manifestó sus deseos de que estos días santos puedan transcurrir en paz y tranquilidad, en el reencuentro con Dios.

Yusmeri Fernández, habitante del sector, expresó que este tipo de celebraciones “ayuda a seguir profesando nuestra fe, sobretodo en estos momentos que está atravesando nuestro país”.

Notiespartano

Check Also

Elesban Gómez: “La falta de vacunación es la causa de reaparición de del sarampión”

Los equipos de enfermería y promoción social de las siete Áreas de Salud Integral Comunitaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *