Home / Regionales / Los Cerritos celebró a su patrono Jesús de Nazaret

Los Cerritos celebró a su patrono Jesús de Nazaret

 La población de Los Cerritos celebró a su santo patrono Jesús de Nazaret con una misa solemne donde todos sus devotos se unieron en oración. Desde la iglesia que lleva su nombre se hizo un llamado de esperanza y una invitación a ser mejores personas cada día.

“Jesús con su cruz a cuesta nos enseña que la victoria viene de la mano de Dios, mirar a su rostro es observarnos a nosotros mismos”. Esta reflexión fue ofrecida por el presbítero Reinaldo Trejo, vicario del clero, quien se encargó de oficiar la eucaristía acompañado por los diáconos Luis Hernández y Ángel Cheng.

Esta tradición de celebrar al Jesús de Nazaret en la población de Los Cerritos inició el 13 de marzo del año 1993 y desde esa época hasta la actualidad cientos de fieles se congregan para encomendar sus plegarias a tan milagroso santo.

El diácono Luis Hernández, responsable de la parroquia Divino Niño, manifestó sus deseos de que estos días santos puedan transcurrir en paz y tranquilidad, en el reencuentro con Dios.

Yusmeri Fernández, habitante del sector, expresó que este tipo de celebraciones “ayuda a seguir profesando nuestra fe, sobretodo en estos momentos que está atravesando nuestro país”.

Notiespartano

Check Also

La Rrevolución en la calle condenó informe de Bachelet

El pueblo que conforma la aguerrida revolución de Nueva Esparta tomó las calles de Porlamar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *