Home / Regionales / IV Encuentro de Emprendedores gastronómicos de Margarita

IV Encuentro de Emprendedores gastronómicos de Margarita

Margarita Gastronómica organizó el IV Encuentro de Emprendedores en la Universidad Corporativa Sigo (UCS), en la que participaron alrededor de 60 pequeños empresarios, a fin de brindarles diversos planos de acción, formación y capacitación.

María Gabriela Berrizbeitia sub gerente de Margarita Gastronómica indicó, que a través de este encuentro se busca el hacer un intercambio con el universo de posibilidades de emprendimiento en el área gastronómica de la región, para abrirles espacios, y además ubicarlos en los contextos de las realidades actuales y los nuevos retos que se presentan.

“Una visión que debe ser más consciente en el emprendedor, en el cual debe ser coparticipe de esta realidad”, acotó Berrizbeitia.

Un evento en la que participaron Mauricio Parilli, de la organización “Aprendo y Emprendo”, quien trato el contexto de realidades, visión y responsabilidades, el equipo de “Fogones y Banderas”, quienes son aliados y hablaron al emprendedor desde el punto de vista de la capacitación, planes, proyectos, diplomados para nuevos emprendimientos y capacitaciones a ofrecerse este año, y por su parte Margarita Gastronómica, involucro a los emprendedores en los programas que va a presentar para este 2019.

A su vez expresó que Margarita Gastronómica este año propone una certificación de nuevas prácticas al emprendedor en las que calificarían una mejor imagen, un mejor producto, una mejor manipulación y buenas prácticas, en un escenario de participación seria, en el que el emprendedor ocupe una posición escalable, que permita impulso y crecimiento y que permita la visibilización ante un turismo nacional e internacional.

Asimismo precisó Berrizbeitia que el propósito de lograr una nueva participación de emprendedores, capacitados, certificados para la entrada de un circuito de excelencia, una preparación a futuro, que se impulsa desde ahora para estar listos y actuar en la nueva realidad país.

Notiespartano/SolDeMargarita

Check Also

Margariteños apuestan a la reapertura del Bella Vista

Para esta temporada de Semana Santa se estimaba la reapertura del hotel Bella Vista en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *