Home / Politica / Decretado horario laboral especial hasta el 30 de abril

Decretado horario laboral especial hasta el 30 de abril

El Gobierno de Nicolás Maduro oficializó en la Gaceta Oficial número 41614 el horario especial de trabajo para la administración pública y la empresa privada para el mes de abril.

“Se establece un horario especial laboral para el sector público y privado, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, desde el 1° de abril hasta el 30 de abril”, se indica en el órgano oficial.

A través de la cuenta oficial de Twitter del canal del Estado, VTV, el pasado 31 de marzo Jorge Rodríguez anunció la reducción de la jornada laboral diaria de instituciones públicas y privadas hasta las 2:00 de la tarde.  Esta medida se estableció  luego de los apagones que han afectado al país en el último mes del año.

Por su parte, Carlos Larrazábal, presidente de Fedecámaras,  criticó al Gobierno de Maduro por la improvisación de  la medida y señaló que lo pertinente sería realizar una Gaceta Oficial donde se clasifiquen los sectores y establezcan prioridades, al considerar que hay sistemas de producción continua que no pueden ser paralizadas.

Notiespartano/Analítica

Check Also

Guaidó: Llegó el momento definitivo de echar adelante a Venezuela

El pueblo ya no quiere seguir sufriendo la peor crisis de toda la historia nacional. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *