Home / Lo mas reciente / Ferry Jet Marine inicia operaciones este lunes en la ruta Guanta – El Guamach

Ferry Jet Marine inicia operaciones este lunes en la ruta Guanta – El Guamach

La empresa naviera venezolana Ferry Jet Marine, iniciará operaciones este lunes, 15 de abril, con el buque “Dhalys Jet”, con capacidad para 350 pasajeros, el cual cubrirá la ruta Guanta- El Guamache y viceversa, con una travesía de 2 horas y media, aproximadamente.

Para esta temporada de Semana Santa, el Dhalys Jet saldrá todos los días, excepto el martes, desde El Guamache a las 7:00 de la mañana, y desde el puerto de Guanta las salidas serán a la 1:00 de la tarde, ofreciéndoles a los turistas y a los neoespartanos una nueva alternativa para viajar desde y hasta la isla de Margarita.

Para adquirir los boletos pueden dirigirse a las oficinas de venta ubicadas en la Casa Colonial del Puerto Internacional de El Guamache, municipio Tubores del estado Nueva Esparta, la cual atiende al público de miércoles a lunes de 5:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En Nueva Esparta, la empresa Ferry Jet Marine también cuenta con la oficina del centro comercial La Redoma de Los Robles, con un horario comprendido desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, de lunes a sábado.

En el estado Anzoátegui los usuarios de Ferry Jet podrán adquirir sus boletos en el Terminal de Guanta de miércoles a lunes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. También pude solicitar información mediante la cuenta @ferryjetmarine en la red social Instagram.

Notiespartano

Check Also

Petroleros de Anzoátegui marcharon para denunciar a gerentes de Pdvsa

Bajo la consigna ¡No queremos más muertes! y ¡salarios dignos ya!, trabajadores petroleros marcharon la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *