Home / Sucesos / Abatido “El Gocho” en Palo Negro

Abatido “El Gocho” en Palo Negro

En horas de la mañana de este viernes, un enfrentamiento entre un peligroso individuo y una comisión  de la Brigada Territorial de Inteligencia de la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes-Die) Aragua, se registró entre las calles Tiuna y Libertad del sector 1ero. de Mayo de Palo Negro, donde permanecía “enconchado” el líder negativo, apodado “El Gocho”, quien cayó abatido en medio del intercambio de disparos.

Trascendió en el sitio que poco antes de que se produjera el enfrentamiento, el maleante identificado como Jesús Daniel Márquez Hernández, alias “El Gocho”, junto con su “compinche”, apodado “El Cabezón”, había cometido un robo a un ciudadano, por lo que funcionarios de la “Faes-Die”, al recibir la denuncia, procedieron a realizar las investigaciones pertinentes, dando con el paradero del antisocial.

Portaba una Prieto Beretta

El sujeto al verse acorralado, abrió fuego contra la comisión, por lo que se produjo el tiroteo, en el que resultó herido. De inmediato fue trasladado al Seguro Social de La Ovallera, donde a pesar de haber recibido los primeros auxilios, falleció. Éste portaba una pistola Prieto Beretta, calibre 3.80, la cual accionó contra los uniformados.

Una comisión del Eje de Homicidios Aragua, Base Santa Cruz de Aragua, acudió al sitio, colectando el arma de fuego, entre otras evidencias. Cabe destacar que el hampón, estaba incurso en los delitos de extorsión, así como en el robo y hurto en residencias, por lo que estaba siendo buscado.

Contaba con registros policiales

Además de ello, contaba con registros policiales por el delito de hurto calificado por la Sala de Reseñas de la PBA, desde el pasado 9 de marzo de 2017 y por el porte, detención y ocultamiento de arma de fuego, por el Cicpc Subdelegación Maracay, desde el pasado 25 de julio de 2016, según el expediente K-16-0109-01887.

Notiespartano/El Aragüeño

Check Also

Fallece niño al prender cocina a leña con gasolina

Un bebe de un año y medio falleció a consecuencia de las graves quemaduras que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *