Home / Regionales / Frente Amplio Nueva Esparta restricción de actividades crea mayores problemas

Frente Amplio Nueva Esparta restricción de actividades crea mayores problemas

Pedro Cabello Poleo, vocero del Frente Amplio Nueva Esparta por el sector educativo afirmó que la restricción de actividades no hace más que crear mayor problema y retraso en la prosecución de los programas académicos, y sus efectos irreparables.
Felicitó a las universidades privadas que han hecho caso omiso al llamado de suspensión de actividades, pues recuerda que en medio de una crisis la principal herramienta debe ser incentivar el estudio y el trabajo.
“La suspensión de clases está haciendo un daño irreparable al sector educativo y especialmente a quienes cursan cualquiera de las etapas de formación, por lo que exigimos que se busquen soluciones a la raíz del problema de los servicios públicos y dejen que la incompetencia acabe con la preparación de las nuevas generaciones”.
Afirmó que el Frente Amplio como organización llama a la población a mantenerse en las calles en rechazo al caos y ayudar al Presidente de la Asamblea Nacional,  Juan Guaidó a buscar una salida  a la crisis, y precisamente como un aporte a lo que estaría por venir, el grupo coordina acciones para recibir ayuda humanitaria de acuerdo a los parámetros establecidos por la Cruz Roja internacional.
Notiespartano

Check Also

Farmacias desabastecidas por el alto costo de reposición de inventarios

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Nueva Esparta, Víctor Torcat, aseguró que la producción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *