Home / Regionales / CCPLP realiza jornada de actualización de actas y registro mercantil

CCPLP realiza jornada de actualización de actas y registro mercantil

La Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta realizará desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de abril en su sede, la primera jornada anual para la actualización de actas y estatutos del Registro Mercantil, en horario de 9:30 am a 12:00m.

“El fin de esta actividad es ajustar el aspecto documental-mercantil de las sociedades mercantiles para cumplir con las exigencias de la legislación venezolana en esta materia, a un costo accesible para nuestros afiliados”, precisó Mairielys Velásquez, gerente del Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio (CDE), gerencia responsable de la jornada.

Los afiliados podrán realizar los trámites legales para la redacción de actas de asambleas para la aprobación anual de los estados de resultados y balances generales; para la ratificación o cambio de junta directiva; para la revalorización de capital y/o aumento de capital, servicio de gestoría y tramitación ante el registro mercantil.

También habrá asesoría en cuanto a la venta de acciones, incorporación de nuevos socios, cambios de objeto y cambios de domicilio. Los detalles de la inversión a realizar por servicio y los paquetes especiales deberá solicitarla el interesado por los números 0414 848 4591 por el correo: [email protected], acompañado por los datos: nombre y apellido, número de contacto y número de RIF de la empresa.

Informó la gerencia del CDE que las empresas que deseen participar en la jornada y no estén afiliadas a la Cámara de Comercio, deberán formalizar simultáneamente su inscripción para disfrutar de estos beneficios.

Notiespartano

Check Also

Nueva Esparta contó con masiva participación en marcha antiimperialista

La región insular contó con una gran participación en la marcha nacional contra el fascismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *