Home / Regionales / Reactivadas unidades de transporte en NE tras entrega de lubricantes

Reactivadas unidades de transporte en NE tras entrega de lubricantes

Diariamente, unos 35.000 usuarios del transporte público en Nueva Esparta serán beneficiados con la reactivación de una serie de unidades que fueron dotadas por parte del Gobierno nacional, con los lubricantes necesarios para su funcionamiento.

La información la dio a conocer Jorge Vásquez, coordinador de Fontur en el estado, quien detalló que en esta oportunidad fueron beneficiados 270 transportistas con la distribución de 2.200 litros de aceite para fortalecer el servicio que se presta a la población en los distintos municipios de la entidad y garantizar la movilidad de los usuarios.

“Gracias al apoyo del Ministerio de Transporte, el trabajo articulado y la planificación que venimos haciendo en Fontur con Jefatura Política de la Revolución en la entidad, la mesa de transporte, la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos, estamos garantizando que esta dotación sea una política sostenida y permanente que beneficia tanto a los transportistas como a los usuarios de forma justa y equitativa”, indicó.

Esta semana, la mesa de transporte regional concretó también la entrega de 416 neumáticos a 220 taxistas que prestan sus servicios en la Isla.

Pueblo agradecido

Iranmar Rodríguez, quien representa la cooperativa Cotoperiz, agradeció en nombre de los transportistas del estado el respaldo que viene recibiendo el sector por parte del presidente Nicolás Maduro y el protector Dante Rivas, quienes se han preocupado por hacerles llegar los insumos que requieren para seguir laborando y honrando el compromiso con el pueblo neoespartano.

Zeneido Rodríguez, representante de la línea Gran Cacique, expresó estar satisfecho por esta dotación que se hizo a los transportistas y pidió que las entregas se hagan de forma constante para que los trabajadores del volante puedan adquirir los productos a precios solidarios y con esto seguir prestando apoyo a las comunidades.

De igual forma, José Estrada, vocero de la línea Santa rosa, felicitó al Gobierno nacional por la entrega de insumos que les permitirá recuperar la flota de autobuses que estaba paralizada y darle mantenimiento a las que estaban activas. “Con estas atenciones seguiremos mejorando el servicio para el pueblo”, dijo.

Notiespartano/NP

Check Also

Asaltan de nuevo dos bibliotecas públicas en Margarita

La delincuencia continúa arremetiendo contra las bibliotecas públicas del estado Nueva Esparta, según denunció Yasmina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *