Home / Deportes / Luis Enrique: La selección española mete más goles que el Barça

Luis Enrique: La selección española mete más goles que el Barça

TA’QALI, Malta (Reuters) – Luis Enrique, entrenador de España, ha quitado hierro a las preocupaciones sobre la falta de acierto de cara a meta del equipo señalando que el equipo nacional tiene una media goleadora mejor que el Barcelona, líder de La Liga.

España necesitó un penalti de Sergio Ramos para derrotar a Noruega por 2-1 en partido de clasificación del grupo F para la Eurocopa de 2020 y visitará el martes a Malta con el objetivo de continuar su positivo inicio de campaña.

Los delanteros Álvaro Morata y Marco Asensio desperdiciaron oportunidades claras contra Noruega, pero el entrenador de España se burló de las sugerencias de que su equipo tiene dificultades para encontrar la red.

“Me llega la crítica porque nos comunican todo. Es un dato muy positivo tantos partidos marcando, ojalá sigamos con esa falta de gol”, dijo Luis Enrique en una conferencia de prensa antes del partido con Malta.

“Llevamos en siete partidos 19 goles a favor, una media de 2,7 por partido. El Barcelona hace 2,6 y es máximo goleador de LaLiga. Para estar faltos de gol no pinta nada mal”.

El entrenador también quiso destacar la calidad del juego de España en su último partido, a pesar del estrecho margen de victoria.

“(Fue) un partido que roza el nueve y no el diez porque no estuvimos efectivos”, dijo.

Malta también tiene tres puntos en el grupo después de ganar su primer partido por 2-1 contra las Islas Feroe.

(Información de Richard Martin; traducido por Tomás Cobos en la redacción de Madrid)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF2P0JU-BASEIMAGE

Check Also

Nadal y Djokovic avanzan a cuartos de final en Montecarlo

(Reuters) – El campeón defensor Rafael Nadal y el máximo preclasificado Novak Djokovic avanzaron sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *