Home / Regionales / Lista evaluación técnica para bacheo de calles y avenidas de la isla

Lista evaluación técnica para bacheo de calles y avenidas de la isla

Siguiendo las  instrucciones  emitidas por el Gobernador Alfredo Díaz y de acuerdo a los lineamientos derivados  de la evaluación técnica realizada para tal fin, ya está todo listo para desplegar el trabajo de asfaltado en las principales calles y avenidas del estado Nueva Esparta.

El presidente del Instituto  de Vialidad y Transporte de la Gobernación de Nueva Esparta –Invitrane-, José Gregorio Gómez,  indicó que en los próximos días se va a arrancar  en una primera etapa  con los trabajos  en la avenida Juan Bautista Arismendi,  desde  Punta de Piedras hacia Porlamar. Ya todo el personal y el equipo técnico están coordinados para iniciar las faenas correspondientes.

Como parte del programa Un abrazo a la Comunidad,  esta  tarea se complementa con trabajos de bacheo  en la misma avenida, pero en el sector de Villa Rosa, a la altura del centro comercial Las Villas.

  Se recomienda a los usuarios y conductores que frecuentan esas rutas estar pendientes y  tomar las previsiones del caso por cuanto habrá equipos y personal obrero trabajando  en esa vía.

Notiespartano/NP

Check Also

StopVIH aplaude entrada de Ayuda Humanitaria a través de la Cruz Roja

Luego de varios años de solicitar por diversas vías la entrada de ayuda humanitaria al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *