Home / Regionales / Corpotur realiza operativo de asistencia técnica a prestadores de servicio turístico

Corpotur realiza operativo de asistencia técnica a prestadores de servicio turístico

Este viernes 29 de marzo se realizará el primer operativo de asistencia técnica a prestadores de servicio turísticos, jornada efectuada por la Corporación de Turismo de Nueva Esparta, Corpotur, con el respaldo de la Gobernación del estado.

Luis Eduardo Rodríguez, presidente de esta institución autónoma, informó que la jornada está destinada a todos los emprendedores y empresarios relacionados con el sector y servirá para varios trámites: “los interesados podrán gestionar el registro turístico estadal, contarán con asesoría en las gestiones para la permisología nacional, además de asistencia en estudios de factibilidad técnica para sus proyectos de emprendimiento en turismo”.

Las instalaciones del hotel Tamarindo Paradise, en el sector Guacuco, recibirán a los interesados desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, cuando serán atendidos por el personal de Corpotur. Mayor información sobre la jornada, requisitos y demás datos a través de las redes [email protected] (en facebook e Instagram) y @corpotur (en twitter) o por el correo [email protected].

Como principal autoridad en materia turística del estado, la corporación brinda asistencia técnica a todos los involucrados en la actividad, por lo que proyecta realizar jornadas similares de forma trimestral.

Notiespartano/NP

Check Also

StopVIH aplaude entrada de Ayuda Humanitaria a través de la Cruz Roja

Luego de varios años de solicitar por diversas vías la entrada de ayuda humanitaria al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *