Home / Lo mas reciente / Tren de la Salud hizo parada en el sector Peña Blanca

Tren de la Salud hizo parada en el sector Peña Blanca

Más de 390 personas habitantes del sector Peña Blanca y zonas vecinas fueron atendidas en la Jornada Médica del Tren de la Salud quien hizo su cuarta parada de este año en este sector de Los Robles en el municipio Maneiro.

Zuly Luna, directora de Desarrollo Social, destacó que programas como este que se desarrolla en Maneiro dan respuestas oportunas a los ciudadanos quienes en vista de la realidad del país no tienen acceso a medicamentos e insumos médicos.

Resaltó Luna que los beneficiaros agradecen el profesionalismo de las especialidades que se despliegan en las distintas jornadas sobre todo el de la entrega de medicamentos. “La gestión del alcalde Morel David Rodríguez siempre va a tender su mano para el beneficio de la salud”, señaló.

Agregó que en comparación con el año anterior el Tren de la Salud atendía a los habitantes de ese sector que visitaban y en las cuatro jornadas que han realizo en 2019 han constatado que se desplaza muchas personas de otras comunidades aledañas, inclusive de otros municipios.

En ese sentido enfatizó que “el reto es aún más grande y que a pesar de las circunstancias los maneirenses cuentan con una administración abocada a atender y elevar la calidad de vida de sus vecinos”. 

Notiespartano

Check Also

Con Gobernanza se celebró Día del Niño en CamComercioNE

 Los niños de la Calle Charaima del Sector Llano Adentro en Porlamar, bailaron, jugaron, rieron, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *