Home / Sucesos / Mueren cuatro miembros de la banda Toyoteros

Mueren cuatro miembros de la banda Toyoteros

Cuatro sujetos fallecieron tras un procedimiento policial de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Tía Juana, municipio Simón Bolívar, este sábado 23 de marzo.

El hecho ocurrió en la calle principal del sector Ezequiel Zamora de Tía Juana, cuando los oficiales iban a practicar su detención. También tenían solicitud por los delitos de robo de vehículos y extorsión.

Según la minuta policial, los hombres pertenecen a la banda delictiva conocida como Toyoteros, quienes están relacionados con el robo de vehículos de marca Toyota en los municipios de la Costa Oriental del Lago, además de operar en la carretera Lara-Zulia.

Los sujetos fueron identificados como José Gregorio Orozco Arias (19 años), conocido como Goyo; Eduardo José Paz (33 años), alias Chupa; Jerson Samuel Barroso Urdaneta (23 años), apodado Toreto y Julio César Oviedo Mavo (19 años).

En el caso del robo de vehículos utilizaban armas cortas y largas para interceptar a conductores zulianos en la Lara- Zulia y robar sus vehículos. Estaban relacionados a varios casos con el mismo modus operandi.

Notiespartano/Panorama

Check Also

Desentierran a hombre que llevaba nueve días muerto porque lo oyeron gritar

Muchos de los vecinos de Tumaco, en Colombia, piensan que en su localidad se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *