Home / Sucesos / Apuñalan a un estilista para robarle su carro

Apuñalan a un estilista para robarle su carro

El estilista Serafino Forlini Nappo, de 52 años, fue asesinado de varias puñaladas dentro de su vivienda en Ciudad Ojeda, en el Zulia, para robarle su vehículo durante la madrugada de este domingo 24 de marzo.

Después que recibió varias heridas con una navaja, su cuerpo fue quemado por los homicidas. El hecho se registró en una villa residencia ubicada en la calle Córdoba, donde vivía la víctima.

Del inmueble robaron varios objetos personales, además de su vehículo un Mazda color plata con placa VCE-41Z. La víctima era propietario de una reconocida peluquería citojense.

Empresarios del municipio lamentan su muerte y piden que su crimen no quede impune, además de pedir mayor vigilancia en las calles de Lagunillas.

Un policía detenido

Por el caso fue detenido el policía Francisco Finol, de 20 años, quien se desplazaba en el vehículo robado de la casa del estilista y además tenía varias de sus pertenencias.

La detención la practicaron funcionarios de la Guardia Nacional en el punto de control que está establecido en la carretera vía La Plata, en Cabimas, con sentido Costa Oriental del Lago a Maracaibo.

Se conoció que además de los objetos robados, también iba armado. Tras el asesinato, se emitió una alerta hasta las estaciones policiales para dar con el paradedor del vehículo.

Finol tenía menos de seis meses en sus funciones como oficial de la Policía Municipal de Lagunillas. Está  a orden del Ministerio Público por el delito de homicidio.

Hasta ahora, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan las investigaciones para determinar si hay otros responsables.

Notiespartano/El Pitazo

Check Also

Perú denunciara ante la ONU a Venezuela por no entregar a exmilitar que mató a 3 personas

El exfiscal y abogado peruano Víctor Joel Salas se libró en 2016 de ser asesinado en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *