Home / Maneiro / Morel David Rodríguez: Seremos el municipio número uno de Venezuela

Morel David Rodríguez: Seremos el municipio número uno de Venezuela

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, presentó el informe de su primer año de gestión destacando el avance en la calidad de los servicios públicos, la baja en el índice de inseguridad, mejoras en el alumbrado, el bacheo y especialmente el interés de inversión en la localidad.

“Todo el mundo quiere venir a vivir e invertir en Maneiro, porque el municipio va a ser el número uno de  Venezuela”, afirmó.

El gerente municipal hizo entrega de los tres tomos del informe de gestión a la contralora municipal Eumary López, al síndico municipal David Villarroel y la presidente del concejo municipal Isabel Ávila.

“Este año de gestión hemos recuperado muchas cosas. Estamos modernizando los procesos informáticos de administración, Sedematri, desarrollo urbano, policía; estructurando todos los manuales de procedimiento y descriptivos de cargo para ponernos al día”, afirmó con orgullo.

Economía

Apuntó la satisfacción porque en su administración se logró que la recaudación sea propia del municipio, “ya no tenemos que pagarle 10 por ciento a ninguna empresa privada y ese porcentaje va en beneficio de nuestra gente”.

Con satisfacción aseveró que “vamos bastante bien, aunque la crisis económica afecta avanzamos a buen paso y nos preparamos para los nuevos tiempos que vienen para nuestro país, somos el municipio número uno del estado Nueva Esparta y me atrevo a decir que estamos entre los tres primeros a nivel nacional”.

En lo personal señala que se encuentra muy feliz porque toda su vida se preparo para estas responsabilidades. “Mi pasión es resolver problemas, que se den respuestas efectivas a los vecinos, que se trate bien a la gente, que el municipio se apuntale cada día más”, sentenció.

Notiespartano

Check Also

Con Gobernanza se celebró Día del Niño en CamComercioNE

 Los niños de la Calle Charaima del Sector Llano Adentro en Porlamar, bailaron, jugaron, rieron, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *