Home / Lo mas reciente / Diputado Vergara: Sembraron dos fusiles y una granada a Roberto Marrero

Diputado Vergara: Sembraron dos fusiles y una granada a Roberto Marrero

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Sergio Vergara, señaló este jueves que a su vivienda y a la del abogado Roberto Marrero entraron más de 40 funcionarios del Sebin “con armas largas”.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que habían 12 camionetas y “la casa de Roberto fue violentada. Estuvieron más de tres horas en nuestras viviendas, se llevaron a Roberto y a mi chofer”.

Sostuvo que el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada: “Sentí unos golpes muy fuertes, me desperté y me asomé por una ventana de mi cuarto y vi que habían unas patrullas del Sebin a las afueras de mi residencia“.

Contó que le “tomaron una foto, me imagino para comprobar mi identidad, luego me pidieron disculpas y me preguntaron por Roberto Marrero. Ellos se fueron a la casa de Roberto Marrero que vive a una corta distancia de mi residencia”.

“Les dije que yo soy diputado de la Asamblea Nacional y tengo inmunidad parlamentaria. Me tiraron al piso, y allí me mantuvieron con la cabeza hacia abajo mientras revisaban la casa y violentaban un clóset. Les pedí una y otra vez que entendieran que el proceso que estamos llevando, que es un proceso pacífico, lo que busca es liberar a toda Venezuela”, agregó.

“Después de casi dos horas que me mantuvieron ahí, procedieron a informarme que el allanamiento y la orden era para buscar a Roberto Marrero“, reveló.

Manifestó que “después de que salieron de mi casa comenzaron a golpear la puerta de la vivienda de Roberto Marrero, que está a unos cuantos metros de mi vivienda, hasta que lograron ingresar. Cuando se llevaban a Roberto, él me gritó que le habían metido dos fusiles y una granada, ellos lo mandaron a callarse. Le dije que tuviera mucha fuerza”, reseñó una nota de prensa de la AN.

Exigió a la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, abocarse a este caso y que exija la liberación de Marrero, de su chofer que “están secuestrados por el Sebin. El régimen pretende manchar a ciudadanos honorables incriminándolos”.

Notiespartano/Sumarium

Check Also

Pichardo: Ningún país que esté bien instala una comisión de DDHH de la ONU

La diputada miembro de la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del Mercosur …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *