Home / Negocios / Oferta de acciones de Lyft se sobresuscribió al segundo día de promoción: fuentes

Oferta de acciones de Lyft se sobresuscribió al segundo día de promoción: fuentes

Por Joshua Franklin

NUEVA YORK (Reuters) – La oferta pública inicial de acciones (OPI) de Lyft Inc se sobresuscribió, según los compromisos adquiridos hasta ahora por inversores, lo que eleva la probabilidad de que el valor de la plataforma de servicios de transporte supere los 23.000 millones de dólares, dijeron el martes personas conocedoras del asunto.

La demanda indica que muchos inversores están dispuestos a pasar por alto la incertidumbre sobre el curso que seguirá Lyft para obtener ganancias y su estrategia de conducción autónoma, por el temor a perderse la OPI de tecnología más grande y de mayor perfil desde Snap Inc en 2017.

Lyft comenzó sus presentaciones a inversores (road show) el lunes y ha pasado los últimos dos días en Nueva York, dijeron las fuentes. La empresa ha establecido un rango de precio indicativo para su acción de entre 62 y 68 dólares. El valor definitivo de la OPI se establecerá el 28 de marzo.

El nivel exacto de sobresuscripción no se pudo determinar y las fuentes, que pidieron no ser identificadas porque el asunto es confidencial, advirtieron de que el precio de la oferta pública inicial es todavía incierto.

Lyft no quiso hacer comentarios.

Un buen resultado de Lyft podría ser un buen augurio para su rival Uber Technologies Inc, que planea lanzar su OPI en abril. La compañía ha sido valorada por banqueros de inversión en hasta 120.000 millones de dólares.

(Reporte de Joshua Franklin en Nueva York; Reporte adicional de Ross Kerber en Boston, Greg Roumeliotis y Carl O’Donnell en New York; Editado en español por Javier López de Lérida)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF2I1VL-BASEIMAGE

Check Also

EXCLUSIVA-Fed de Nueva York toma medidas contra los bancos de Puerto Rico tras sanciones a Venezuela

Por Luc Cohen y Corina Pons CARACAS (Reuters) – Las sanciones de Estados Unidos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *