Home / Sucesos / Conmoción en Aragua por el asesinato de dos jóvenes hermanos empresarios

Conmoción en Aragua por el asesinato de dos jóvenes hermanos empresarios

La madrugada del sábado fueron hallados dos jóvenes muertos, quienes quedaron identificados como: Miguel Antonio Caballero y Katerine Caballero. El hecho ocurrió en la población de El Sombrero en el estado vecino de Guárico; los cuerpos fueron encontrados en un basurero.

Extraoficialmente se pudo conocer que las víctimas eran hermanos y habían sido secuestrados en horas de la noche del viernes por varios sujetos de los que se desconoce el paradero.

Los jóvenes alrededor de las 7:00 pm se encontraban en su residencia ubicada en Barbacoas, estado Aragua, cuando sorpresivamente ingresaron varios hombres armados, de manera violenta los obligaron a abordar una camioneta propiedad de la fémina y se los llevaron a un destino desconocido.

Ante el hecho, los familiares notificaron a las autoridades policiales, por lo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) activó un operativo de búsqueda con el que lograron localizar en horas de la madrugada a los hermanos sin signos vitales; ambos con heridas en varias partes del cuerpo producto de fuertes golpes.

Adicionalmente, se conoció que las víctimas eran hijos de un comerciante de Barbacoas, quien habría sido víctima de secuestro en el año 2015 por una banda criminal que operaba en la entidad aragüeña.

Notiespartano/El Aragüeño

Check Also

Asesinan al futbolista Gerardo Mendoza para robarle el carro en Trujillo

El deporte venezolano está de luto, luego que fuera asesinado la noche del jueves 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *