Home / Politica / “Pretender engañar a la Comisión de DDHH-ONU puede salirle muy caro a los usurpadores”

“Pretender engañar a la Comisión de DDHH-ONU puede salirle muy caro a los usurpadores”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente interino de Venezuela, se refirió a la visita de la comisión de la ONU enviada por Michelle Bachelet.

“A la ONU le decimos: sabemos que tienen un equipo con experiencia, que se ha preparado para esta visita y sabe qué ver y de qué tomar nota”, destacó en su cuenta de Twitter.

Además recalcó que confía en las investigaciones de la misión, “pues no esperamos que el usurpador coopere para develar sus desmanes”.

Pretender engañar a una Comisión de la ONU con respecto a la realidad de Venezuela y esconder lo evidente puede salirle muy caro a los usurpadores, porque el Pueblo se asegurará de evidenciar el contraste”, ratificó Guaidó.

También dijo que “si el Pueblo pudiera hablar libremente no gritaría. El mundo entero ha visto a millones de venezolanos caminar por América buscando refugio, trabajo, vida”.

Por último destacó que “quienes se acercan desesperados son los que por enfermedad, sienten que deben mostrar su dura verdad”.

Notiespartano/Sumarium

Check Also

Según Graterón,“la salida a la crisis estaba a punto de concretarse”

El dirigente de Voluntad Popular y exalcalde del municipio Chacao, Emilio Graterón, sentenció que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *