Home / Deportes / Isco y Marcelo están para jugar, dice Zidane antes de volver al banquillo del Real Madrid

Isco y Marcelo están para jugar, dice Zidane antes de volver al banquillo del Real Madrid

(Reuters) – Isco y Marcelo, quienes perdieron la titularidad y sumaron muy pocos minutos en los últimos meses en el Real Madrid, están para jugar, dijo el viernes en rueda de prensa el entrenador Zinedine Zidane.

El francés fue nombrado esta semana como DT del Madrid en reemplazo de Santiago Solari, por lo que vivirá su segundo periodo en el banquillo blanco tras llevar al equipo a ganar tres ediciones seguidas de la Liga de Campeones.

Durante su periodo a cargo, el DT argentino apostó por muchos juveniles y marginó a jugadores consagrados como Isco y Marcelo, vitales en el paso anterior de Zidane por el equipo.

“Yo les veo para jugar mañana. Claramente”, sostuvo Zidane al ser consultado por el centrocampista español y el lateral brasileño.

“Nosotros estamos aquí para pensar en fútbol e Isco igual. Isco quiere jugar”, dijo Zidane sobre el español, mientras que respecto al brasileño sostuvo que “le veo bien (…) No ha jugado mucho, es verdad, pero es un profesional y seguro que ha entrenado bien. A Marcelo le veo bien, animado y con ganas”.

Zidane se mostró confiado de lo que puedan hacer sus dirigidos en las 11 jornadas que quedan para el final de la liga.

“Al Madrid siempre se le exige más, pero la ambición siempre está y es algo que me ha gustado ver de nuevo (…) Los tres entrenamientos que hemos hecho han sido muy buenos. Con intensidad, ganas (…) Es lo más importante”, agregó antes de que su equipo reciba el sábado al Celta.

(Escrito por Javier Leira, Editado por Manuel Farías)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF2E1R2-BASEIMAGE

Check Also

Mourinho espera volver a dirigir un equipo en junio

(Reuters) – El exentrenador del Manchester United José Mourinho dijo que espera volver a dirigir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *