Home / Sucesos / Identificados los cinco carbonizados en la ARC

Identificados los cinco carbonizados en la ARC

Las cinco personas que perecieron carbonizadas la madrugada del pasado domingo, a la altura del kilómetro 96 de la Autopista Regional del Centro, fueron identificadas por sus familiares.

Como se recordará el accidente se registró cuando el vehículo Chevrolet Corsa, placas AB990BR, en el que se desplazaban, impactó contra la defensa del puente central de la referida arteria vial, incendiándose con sus tripulantes en el interior.

Las víctimas de esta tragedia vial respondían a los nombres de Derkys Alexis Lugo Veloz (36), Jimmy Benito Lugo Peña (28), su esposa Yaserbis Carolina Vera Ruiz (34), Yordano Arquímedes Lugo Peña (30) y Junior Gregorio Lugo Peña (22), quien el año pasado fue electo concejal  por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio José María Semprun del estado Zulia.

Jhonatan Lugo Peña, hermano, primo y cuñado de las víctimas, explicó que sus familiares salieron el pasado sábado aproximadamente a las 11:30 de la mañana del sector Casigua del Cubo, en el estado Zulia, frontera con el hermano país de Colombia con destino a San Antonio de los Altos, para asistir al velorio de un tío que falleció de cáncer.

“Salieron mi papá y mi mamá con mis sobrinos y otros familiares en la camioneta y detrás en el Corsa, mis hermanos, mi primo y la cuñada, todos en caravana, al pasar por Trujillo, se desviaron y continuaron su marcha de forma aislada. Mis padres llegaron sin inconvenientes al estado Miranda, sorpresivamente los tripulantes del segundo auto no”.

Ya el domingo en la tarde noche –prosiguió Jhonatan Lugo Peña- comenzamos a preocuparnos y desde el lunes empezamos a buscarlos en algunos de los estados que atravesaron en el recorrido, sin obtener respuesta, hasta que el miércoles en la mañana nos informaron que en una emisora radial de Casigua del Cubo señalaban sobre un accidente en el tramo Aragua, con saldo de cinco carbonizados y que el auto siniestrado era un Corsa, vinimos hasta la morgue y en efecto se trataba de nuestros familiares, narró el joven en medio del dolor.

Destacó que la tragedia, que los enluta, mantiene a la comunidad de Casigua del Cubo convulsionada, ya que la familia Lugo Peña es la más numerosa de la localidad, además son ampliamente conocidos por su inclinación como servidores públicos. Acotando que Yordano y Deskys, eran trabajadores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Notiespartano/El Aragüeño

Check Also

De dos tiros asesinaron a un hombre

En medio de un robo mataron a un hombre de 36 años identificado como Ruhf Jeins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *