Home / Regiones de Venezuela / Nueva Esparta sin agua y sin luz por culpa del saqueo rojo

Nueva Esparta sin agua y sin luz por culpa del saqueo rojo

No sólo se fue el agua, sino la luz. Aparte del karma que vive el neoespartano con la escasez normal, ahora cuando se fue la luz en el mega apagón, el problema del agua se agudizó. ¿Qué más le toca vivir al insular por culpa del saqueo rojo?

Así, el coordinador regional de ProCiudadanos, Francisco Cortesía fustigó el tema del apagón nacional que, aun cuando hay ya sectores con electricidad en muchos municipios del estado, el agua fue también el tema.

“No sólo en Caracas la gente no tiene agua. Parece que mantener al pueblo sediento, sin luz, sin los servicios, es la movida de Maduro y su combo de usurpadores. Se la pasan en eso, en sabotearle la vida al país, diciendo que es culpa de hasta el viento que sopla”, dijo Cortesía.

Francisco Cortesía, destacó que durante los cuatro días de apagón nacional, el agua desapareció de muchos sectores del estado, y se agudizó la situación en los municipios más alejados de Nueva Esparta. “Por ejemplo, Península de Macanao tiene más de dos meses que no recibe agua por tuberías. El alcalde rojo se ha hecho el loco. Les prometió que la planta desalinizadora se activaría luego que la gente fue a protestar. Les prometió el combustible para encenderla, y ahí están más de 2 mil peninsulares esperando el agua que nunca les llegará por la desidia y el saqueo de esta gente”, dijo.

Notiespartano/NP

Check Also

La provincia con fuerte escasez de gasolina y usuarios forman enormes colas

  La grave crisis económica, social y política que envuelve al país se siente día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *