Home / Regiones de Venezuela / Maracaibo sigue con sed. Gobierno nacional advierte que hay «problema técnico» para surtir agua en Zulia

Maracaibo sigue con sed. Gobierno nacional advierte que hay «problema técnico» para surtir agua en Zulia

Sin fuerza y en pocos lugares de la capital zuliana llega el agua, según la prensa local, información que coincide con una declaración durante la tarde de este jueves del Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, en la que advierte de un «problema técnico» para el restablecimiento del agua en la entidad petrolera.

Mientras se restablece por completo el servicio eléctrico en el Zulia, sus habitantes buscan surtirse de agua, lo que implica en muchos casos la puesta en marcha de motobombas, como es el caso de las comunidades ubicadas en Belloso, barrio 5 de Julio y Cuatricentenario.

El agua llega con intermitencia

En la urbanización Altos del Sol Amada, reseña Panorama, se «sufrió de intermitencia: ciudadanos se sirvieron del vital líquido solo algunos minutos en la madrugada de este miércoles». Pero en el sector Nuevo Belloso, el agua llegó por gravedad.

El alcalde de la capital zuliana, Willy Casanova, había declarado hace unos días que “por unas maniobras que se vienen haciendo con Hidrolago en Tulé y Planta C, el agua está llegando por gravedad”.

Notiespartano/Globovisión

Check Also

Playas de Puerto Cabello afectadas por nuevo derrame petrolero

Desde hace 15 días se produce un nuevo derrame de petróleo en el canal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *