Home / Sucesos / Investigan muertes de venezolanos en la frontera con Guyana

Investigan muertes de venezolanos en la frontera con Guyana

Funcionarios policiales de Guyana investigan la muerte de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, tras un incendio registrado en una embarcación de pasajeros que partió desde el río Pomeroon, situado entre los ríos Orinoco y el Esequibo, con más de 20 personas a bordo.

La embarcación se incendió junto a la costa del distrito de Waini, después de haber partido del lado de Venezuela el pasado domingo.

Tras el incendio se pudo conocer que las víctimas, fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Mabaruma, en Guyana, donde fueron atendidos tras haber presentado diversas lesiones, según informó el personal médico que labora allí, indicó la agencia Efe.

Así mismo, precisaron se encuentran en la búsqueda de una segunda víctima , quien respondía al nombre de Carlos Archer, un anciano ciego que viajaba con su esposa de 73 años, Phylis Archer, quien fue atendida en el hospital antes de ser trasladada al Georgetown Public Hospital Corporation (GPHC, en inglés) para recibir tratamiento específico para quemaduras.

Notiespartano/El Universal

Check Also

Niño de 3 años murió al caerle una olla de agua caliente

Un niño de 3 años identificado como Jesús David Morán Arteaga, falleció la madrugada de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *