Home / Sucesos / Cinco carbonizados tras accidente vehicular en la ARC

Cinco carbonizados tras accidente vehicular en la ARC

Cinco personas perdieron la vida la madrugada del domingo, cuando el vehículo Chevrolet Corsa, placas AB990BR, en el que se desplazaban, impactó contra la defensa del puente central de la Autopista Regional del Centro, incendiándose en su totalidad con sus tripulantes en el interior.

El accidente ocurrió en el  kilómetro 96 de la ARC, en sentido Valencia – Caracas, a la altura de La Jungla, en horas de la madrugada del día domingo.

De acuerdo con las experticias preliminares, este accidente deja saldo de cuatro personas de sexo masculino y una femenina carbonizados.

Entre las posibles causas del accidente, las autoridades manejan de manera extraoficial el exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control del volante al conductor, produciendo el fuerte impacto y consiguiente incendio del automóvil.

Extraoficialmente, se conoció que las cinco personas carbonizadas provenían del estado Zulia y se dirigían con destino a la cuidad de Caracas.

En el lugar del siniestro quedaron esparcidas las partes y piezas automotrices que fueron consumidas por el fuego, una extensa área del terreno donde ocurrió el hecho también fue afectada por el fuego.

Hasta el momento, no había sido posible identificar a ninguno de los fallecidos, las autoridades esperan en las próximas horas que familiares de estos se acerquen para contribuir con la identificación de los mismos.

Por lo pronto, un equipo conformado por antropólogos, odontólogos forenses y forenses trabajan arduamente para rescatar los cuerpos carbonizados en el interior del vehículo y facilitar las labores que les permitirán dar con la identidad de cada uno de los involucrados.

Notiespartano/El Aragüeño

Check Also

Dos militares asesinados en Autopista Regional del Centro

Dos efectivos militares fueron asesinados  en la Autopista regional del Centro (ARC) tras ser emboscados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *