Home / Lo mas reciente / Tren de la Limpieza llegó a Las Casitas

Tren de la Limpieza llegó a Las Casitas

La Alcaldía y el Concejo Municipal de Maneiro realizó jornada del Tren de la Limpieza en el sector Las Casitas de Pampatar con la finalidad de desmalezar y acondicionar las calles, además de recoger los cachivaches que se acumulan y que el aseo urbano no tiene capacidad de recoger.

José Gregorio Marcano, concejal del municipio Maneiro, señaló que la “operación cachivache” busca que la gente saque las cosas que el aseo urbano no se puede llevar y nosotros nos encargamos de recolectarlas. Empezamos en Las Casitas, peros seguiremos recorriendo el municipio”.

“La meta es limpiar, poner todos un granito de arena, nuestro trabajo no es de oficina, es estar en la calle”, dijo.

En ese orden de ideas, su colega Morel Cardozo, sostiene que “si queremos construir un mejor país tenemos que trabajar todos los días, sin descanso”.

Luis López Marcano, director de Ambiente de la Alcaldía, apuntó la relevancia de este tipo de jornadas de trabajo integral en la comunidad.

“El objetivo es la búsqueda de la máxima sanidad y limpieza posible. Esta zona con anterioridad ha sido olvidada, pero nuestro alcalde Morel David Rodríguez está trabajando en términos distintos para atender las necesidades de la población”, agregó.

Nelcy Brito, habitante de la comunidad, se mostró satisfecha, “me parece muy buena esta labor, al botar los cachivaches podemos avanzar para embellecer la zona. Todos tenemos que colaborar para que Pampatar siga siendo un sitio bello”.

Notiespartano

Check Also

Dotaciones y servicios mejoran condiciones del Mercado de Los Cocos

    Siguiendo instrucciones del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz,  se está procediendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *