Home / Regionales / Transportistas de Nueva Esparta reciben dotación de 240 neumáticos

Transportistas de Nueva Esparta reciben dotación de 240 neumáticos

La Jefatura Política de la Revolución en Nueva Esparta hizo una nueva dotación de 240 neumáticos que benefició a 66 transportistas de 20 líneas del estado. 
 
El coordinador de la Mesa de Transporte, Arévalo Ávila, informó que esta entrega permite incorporar unidades que se encontraban paralizadas por falta de este insumo y que gracias a ello serán atendidas 8.000 personas más diariamente en 17 rutas de la entidad. 
 
«Seguimos cumpliendo con el sector transporte y con el pueblo neoespartano gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu y del protector Dante Rivas. Son 8.000 puestos más que se suman a la movilización diaria de nuestro pueblo y seguiremos atendiéndolos oportunamente para optimizar el servicio en el estado «, afirmó. 
 
Luis Daniel Rodríguez, representante del Movimiento Bolivariano Sindical, indicó que recibieron 20 cauchos que les servirán para «salir a la calle y atender al pueblo que más lo necesita, gracias al apoyo que les brindó el Gobierno nacional».
 
De igual forma, Farnk Acosta, secretario ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de Transporte de Nueva Esparta, agradeció las gestiones del protector Dante Rivas y de la mesa de transporte estadal, que en esta oportunidad benefició a 58 de sus agremiados de las diferentes rutas insulares. 
Diálogo activo 
 
Arévalo Ávila informó además que este martes 19 de febrero celebraron un encuentro de trabajo con los presidentes de las líneas del estado para abordar temas referentes a la situación actual del transporte en la Isla. 
 
«Recibimos sus propuestas para optimizar el funcionamiento de la mesa y el Órgano de Transporte regional. Participaron unas 180 personas que  agrupan las líneas de autobuses, minibuses, taxis y carros por puesto. Cada sector presentó sus observaciones y juntos evaluamos el plan de acción para seguir venciendo en este 2019», destacó. 
Notiespartano/NP

Check Also

Cerrada Terapia Intensiva del hospital Luis Ortega de Porlamar

La conmemoración el pasado 12 de mayo del Día de la Enfermería no significó celebración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *