Home / Lo mas reciente / Morel David se reunió con comerciantes del Sambil Margarita

Morel David se reunió con comerciantes del Sambil Margarita

Continuando con la agenda planteada para la realización del Censo Urbano Maneiro 2019 el alcalde Morel David Rodríguez se reunió con los comerciantes que hacen vida dentro del centro comercial Sambil Margarita.

En esta oportunidad el mandatario municipal hizo un esbozo amplio para que cada locatario esté al tanto de las diferentes fases del proyecto, así como brindarle la seguridad y la confianza en relación a los censistas que estarán visitando sus unidades de trabajo.

Los directores de Desarrollo Urbano y Catastro, Justiniano Mata y Omar Veracierto, respectivamente, estuvieron presentes para dar detalles sobre los avances que se estarían aplicando en el municipio con la información obtenida a través del censo.

“Solo trabajando juntos vamos a convertir a Maneiro en el municipio que queremos y para que eso se pueda lograr debe existir una unión en sinergia entre todos los actores que hacen vida en el municipio”, destacó Veracierto.

Pedro Hernández, gerente general de Sambil Margarita, expresó su emoción por la iniciativa emprendida por la municipalidad y como organización empresarial están prestos a colaborar para que el Censo Urbano se realice de la mejor manera.

“El municipio tiene unas metas muy altas… y para ser un municipio modelo se necesita de ciudadanos y comerciantes modelos”, destacó Hernández.

Leidy García representante de una de las marcas presente en este centro comercial calificó de excelente la iniciativa tomada por el ayuntamiento maneirense. “Nosotros estamos dispuestos a colaborar en lo necesario que se requiera para tener un buen funcionamiento como empresarios”, enfatizó.

https://youtu.be/Uy59HOdsDdI

Notiespartano

Check Also

Le cortan a Huawei suministros de Google y tecnológicas de EEUU

Alphabet, la empresa paraguas de Google, ha decidido cortar sus suministros de material informático y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *