Home / Lo mas reciente / Cámara de Comercio se suma al Censo Urbano de Maneiro

Cámara de Comercio se suma al Censo Urbano de Maneiro

Con el fin de estrechar alianzas estratégicas el acalde Morel David Rodríguez sostuvo un encuentro con los representantes de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción del estado Nueva Esparta a propósito del inicio del Censo Urbano que se realiza en Maneiro.

En el encuentro Morel David explicó el alcance que tendrá este proyecto y la soluciones en diferentes áreas dentro del municipio a corto, mediano y largo plazo.

“Tenemos que estar preparados para la Venezuela que viene, por eso necesitamos saber cuánto somos, qué hacemos y hacia donde va el municipio para poder establecer políticas públicas que garanticen el crecimiento y desarrollo de Maneiro”

Los directivos de la cámara estadal expresaron su satisfacción por el acercamiento planteado por el líder municipal y aplaudieron la propuesta del censo, por cuanto, queda demostrado que trabajando en conjunto se logran grandes éxitos.

Teodoro Bellorín, presidente de la Cámara de Comercio, manifestó que es necesario tener una agenda común; los gobiernos, el sector privado y los trabajadores para poder unir esfuerzo y salir adelante.

“Este es un censo que es necesario y va a poder ayudar a todos los sectores, donde se van a poder desarrollar planes y programas de sostenimiento social y es un ejemplo que debemos estimular para que otras alcaldías también lo hagan”, manifestó.

Bellorín aprovechó la oportunidad para invitar a los comerciantes de Maneiro a que presten la mayor colaboración posible para que el censo se realice de la mejor y más eficiente manera y así con la información recopilada se pueda utilizar para la completa operatividad del municipio ejemplar.

Notiespartano

Check Also

Jubilados de Pdvsa en Margarita exigen pago completo del fondo de pensiones

Ex trabajadores de la estatal Pdvsa que residen en la isla de Margarita, protestaron nuevamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *