Home / Nacionales / Arreaza: Eurodiputados fueron notificados que no eran bienvenidos

Arreaza: Eurodiputados fueron notificados que no eran bienvenidos

Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró que los eurodiputados expulsados de Venezuela este domingo habían sido notificados «por vías oficiales diplomáticas» que no podrían ingresar al país, además de instarle a desistir de su viaje para «evitar así otra provocación».

Arreaza escribió a través de su cuenta en Twitter que les habría sido negada la entrada al grupo porque «pretendía visitar el país con fines conspirativos».

«El Gobierno Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela no permitirá que la extrema derecha europea perturbe la paz y estabilidad del país con otra de sus groseras acciones injerencistas» publicó el canciller en otro tuit.

El diputado Francisco Sucre, presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, había denunciado más temprano la expulsión de los eurodiputados desde Maiquetía, afirmó que la delegación había sido invitada por la Asamblea Nacional (AN) y se quejó de la actitud de los funcionarios migratorios hacia la acreditación del Legislativo «como representación del pueblo de Venezuela».

Por vías oficiales diplomáticas, las autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela le notificaron hace varios días al grupo de eurodiputados que pretendía visitar el país con fines conspirativos, que no serían admitidos y se les instó a desistir y evitar así otra provocación

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 18 de febrero de 2019

Notiespartano/EU

Check Also

Guerrilleros y paramilitares colombianos en guerra a muerte se disputan control territorial venezolano

La guerra entre paramilitares y guerrilleros ha alcanzado a la zona fronteriza de San Antonio y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *