Home / Sucesos / Lo mataron frente a su hijo

Lo mataron frente a su hijo

Entre las 12:00 y 1:00 de la tarde del jueves, el quincuagenario Pilar Oswaldo Mendoza Guerra salió de su casa, ubicada en el sector  Campo Alegre de Maracay para buscar a su hijo de 8 años a la escuela, sin presentir que al momento  que regresara  a su  hogar sería vilmente asesinado para robarle la moto en la que se desplazaba.

Y es que según lo relatado por Carolina Mendoza, hija de la víctima, cuando padre e hijo  transitaban por Los Samanes, específicamente  a la altura del sector El Lago, visualizaron como dos sujetos a punta de pistola despojaban  a una dama de sus pertenencias.

Al parecer, Pilar Oswaldo movido por un sentimiento de solidaridad hizo el amague de querer ayudar a la mujer, lo que ocasionó que los sujetos reaccionaran contra él y sin importante la presencia del infante, le propinaran a este ciudadano por lo menos dos impactos de bala.

Una vez que los delincuentes vieron a su víctima  en el pavimento, pues falleció de manera inmediata, se apoderaron  de la moto de éste, una Yamaha Biwi y huyeron con ella del lugar.

Era comerciante

Visiblemente consternada por lo que le paso a su padre, la joven manifestó que este se ganaba la vida como comerciante y tenía siete hijos.

Tras el hecho de sangre, una comisión de la Base de Homicidio del Cicpc acudió para levantar el cadáver y recolectar las evidencias  de interés criminalístico que pudieran ser de ayuda para identificar a los asesinos y posteriormente su captura.

Notiespartano/El Aragüeño

Check Also

Tras las rejas mujer que asesinó a su bebé

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturaron a la  mujer que mató …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *