Home / Regionales / Clebne y concejo de Mariño rinden homenaje a la juventud neoespartana

Clebne y concejo de Mariño rinden homenaje a la juventud neoespartana

El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta junto al Concejo Municipal de Mariño sesionaron este sábado en la plaza Bolivar de Porlamar para rendir un homenaje a la juventud neoespartana en el marco de los 205 años de la Batalla de la Victoria y Día de la juventud.
La presidenta del Clebne, Natascha Núñez, felicitó a todos los jóvenes presentes y recordó que el Comandante Hugo Chávez visibilizó a toda la juventud de oro y le dio el compromiso de ocupar grandes cargos dentro de la revolución bolivariana.
El Constituyente Mervin Maldonado estuvo presente en el acto como Orador de Orden y manifestó que “la juventud es una llama permanente que debe estar presente en nuestros pensamientos, sentimientos y corazón toda la vida”. Recordó los  acontecimientos ocurridos en la Batalla de la Victoria y el papel importante que jugó la juventud venezolana en esos hechos. Del mismo modo dijo que a la juventud de hoy le corresponde tener esa conciencia de José Félix Rivas hace 200 años.
Maldonado mencionó el cambio de paradigma que logró el comandante Chávez en los jóvenes de Venezuela y “es por eso que el Presidente Nicolás Maduro los hace formar parte de todos los proyectos de trabajo de la revolución.  “Somos la generación bicentenaria y tenemos el gran compromiso de defender la patria antes los ataques imperiales” finalmente agregó.
El Consejo Legislativo otorgó la Orden Hugo Chávez al Constituyente Mervin Maldonado y la Orden San Francisco de Asís a la Joven Stefaní Ferrer de protección civil. También otorgó 16 reconocimientos junto al concejo de Mariño.
En el acto también estuvo presente el alcalde del municipio Mariño, Francisco González, quien otorgó la Orden Sentimiento Guaiqueri al Constituyente.

Check Also

La salud está antes que cualquier tendencia política

 “A pesar de las condiciones difíciles que viven en la actualidad todos los venezolanos como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *