Home / Regionales / Dana Pita a periodistas: Recuperarán sus ventanas de libertad

Dana Pita a periodistas: Recuperarán sus ventanas de libertad

 

La dirigente de Vente Venezuela Nueva Esparta, Dana Pita, manifestó su apoyo y el de la organización que representa,  a los periodistas y comunicadores suspendidos recientemente en sus programas de radio transmitidos por las estaciones Reina 96.7 y Señal 94.9 de Unión Radio en Margarita.

Durante la marcha por el Día de la Juventud en la avenida 4 de mayo de Porlamar, expresó públicamente el sentir de la organización Vente Venezuela en relación a la censura mediática actual.

“Hoy desde el  estado Nueva Esparta nos hacemos solidarios con nuestros amigos periodistas Ana Carolina Arias, Elio Sanchez, Norberto Maza, Braulio Jatar, Gustavo Novoa y Carlos Lesma, que han sido censurados en sus programas de radio. Estamos seguros que recuperarán sus ventanas de libertad. No hay vuelta atrás Venezuela”.

Antes la Dirección Ejecutiva Estadal (DEE) de Vente Venezuela en la entidad ya había  también condenado el cierre de cinco programas de corte informativo de opinión en la entidad insular a través de un Comunicado.

“Desde Vente Venezuela en Nueva Esparta repudiamos y rechazamos las amenazas que constantemente Conatel hace contra los trabajadores de la prensa, además nos solidarizamos con los medios, periodistas, reporteros gráficos y demás miembros de los medios de comunicación que han sido víctimas de la brutal embestida de la dictadura”, sostiene el comunicado y agrega, “condenamos especialmente las detenciones arbitrarias, los constantes ataques y estigmatización a los diferentes trabajadores de la prensa venezolana y extranjera que cubren la situación actual de nuestro país”.

Notiespartano

Check Also

Profesores universitarios: “humillante chantaje” condicionante para recibir salario

Los cuatro núcleos de la Universidad de Oriente Monagas, Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta, unieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *