Home / Deportes / Paul Scholes, nuevo técnico del Oldham de la cuarta división inglesa

Paul Scholes, nuevo técnico del Oldham de la cuarta división inglesa

(Reuters) – El exmediocampista del Manchester United Paul Scholes fue nombrado entrenador del Oldham Athletic por el próximo año y medio, dijo el lunes el club de la League Two, la cuarta categoría del fútbol inglés.

Medios británicos informaron que Scholes recibió autorización para ocupar el cargo la semana pasada, cuando la Liga de Fútbol de Inglaterra decidió que la participación de 10 por ciento de Scholes en el Salford City, un club de la quinta división inglesa, no representaría un conflicto de interés.

Scholes, un hincha de toda la vida del Oldham, ganó con el United 11 títulos de la Liga Premier, tres ediciones de la Copa FA y dos veces la Liga de Campeones antes de colgar sus botines en 2013.

«Paul ha ganado todo lo que hay para ganar en el fútbol», dijo el dueño del Oldham, Abdallah Lemsagam, en un comunicado. «Es un hombre que aportará una gran cantidad de conocimientos futbolísticos y su hambre de triunfos como entrenador será apreciado por todos», añadió.

El Salford City dijo que Scholes dimitirá como uno de los directores del club, pero que mantendrá su participación junto a sus excompañeros en el United Gary y Phil Neville, Ryan Giggs, Nicky Butt, David Beckham y el empresario Peter Lim.

(Reporte de Hardik Vyas. Editado en español por Rodrigo Charme)

tagreuters.com2019binary_LYNXNPEF1A150-BASEIMAGE

Check Also

Monarcas Morelia de México designa DT a argentino Guede

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) – Monarcas Morelia nombró el miércoles como su director técnico al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *