Home / Lo mas reciente / Tren de la Salud atiende a más de 450 personas en el sector Los Cerritos

Tren de la Salud atiende a más de 450 personas en el sector Los Cerritos

La Alcaldía de Maneiro realizó la segunda jornada médica del Tren de la Salud en 2019 desde el sector Los Cerritos donde atendieron a más de 450 personas en las áreas de pediatría y medicina general; además de ofrecer servicios de peluquería, barbería y la Fundación Manuel Plácido Maneiro ofreció su bebida multivitamínica “Nutrivaso”.

La ocasión fue propicia para que el alcalde Morel David Rodríguez señalara que ya se terminó la primera etapa de la cancha deportiva y que está por dar inicio a la segunda; además de realizar un despliegue de cuadrillas de limpieza con atención especial en la escuela del sector.

“Cuenten con su alcalde, que siempre está con ustedes”, comentó el líder municipal en relación al anuncio de la pronta inauguración del área de tareas dirigidas en la escuela José Concepción Salcedo que servirá para que los niños tengan clases de forma óptima y así aumentar su desarrollo académico.

Por su parte Zuly Luna, directora de Desarrollo Social del municipio, se mostró satisfecha con la asistencia masiva de personas a la jornada médica y agradeció a la comunidad la oportunidad que le dan a la administración de Morel David de prestar un servicio de calidad para el bienestar de los maneirenses.

Beneficiados

 Surima Robles, vecina de la zona, aseveró que “la atención es muy buena; están muy pendientes de nosotros y tienen los medicamentos para adultos y niños”. Agregó que eso es una gran ayuda porque en la actualidad “muchas personas no tienen acceso a un doctor ni a las medicinas”.

La buena organización de la jornada también fue resaltada por los habitantes. “Me parece excelente para la comunidad, es una gran forma de ayudar al pueblo y contribuir a favor de todos”, dijo Heberto Yánez.

La dirección de Desarrollo Social del Municipio Maneiro se encuentra lista y desde ya preparan las próximas jornadas, luego de los recorridos por La Otra Sabana de Los Robles y  Los Cerritos.

Notiespartano

Check Also

Padre Virtuoso: No se puede convocar al diálogo y a la vez violar los derechos humanos

Desde la isla de Margarita, donde participó en el foro “Iglesia, ciudadanía y academia: bastiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *