Home / Regionales / Gabriel Alarcón: Acosan a trabajadores para firmar carta contra acción de EEUU

Gabriel Alarcón: Acosan a trabajadores para firmar carta contra acción de EEUU

El dirigente Municipal de Primero Justicia en Nueva Esparta, Gabriel Alarcón, denunció un fuerte trabajo de presión contra trabajadores del sector público tras el anuncio de Nicolás Maduro de una jornada nacional para recoger firmas y entregarlas en la Casa Blanca (Estados Unidos) rechazando la posible intervención militar norteamericana.

Informó haber recibido preocupantes llamadas directas de trabajadores del poder judicial, donde le piden hacerse eco de la irregularidad y no desampararlos, pues saben que negarse a la exigencia les traerá consecuencias laborales.

“Sabíamos que esto iba a venir pues la presión y el chantajismo es una práctica natural de este Gobierno, y aunque será general en todas las instituciones, al menos expresamente tengo conocimiento de lo que está pasando en los tribunales de Nueva Esparta orquestado por las propias autoridades laborales y judiciales”.

El dirigente municipal de PJ en García sostuvo que, por si fuera poco, lo que ha significado para el país la dependencia de la justicia del régimen de Gobierno, intensifican la coacción a los empleados por un evento político. “El poder judicial es una mafia roja que se maneja mediante dinero, sin ningún tipo de ética o respeto, por eso a las cúpulas tribunalicias no les importa seguir adelante con cualquier plan que les asome la posibilidad de mantenerse en el poder”.

Alarcón destaca que, aunque no hay instituciones oficiales a los que presentar una denuncia como esta, “me hago eco del coraje de los trabajadores y les pido fortaleza y unión gremial, porque es la manera de enfrentar a estos grupos inhumanos y destructores que por saberse caídos quieren arremeter contra quienes creen más débiles, cosa que muy prontamente se revertirá”.

Notiespartano

Check Also

Modernización de Polimaneiro propone Morel David Rodríguez

En el acto central realizado en el municipio Maneiro por la celebración del 75° aniversario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *